sábado, 26 de noviembre de 2011

Yo!!!

Soy impaciente. Siempre lo hago todo a última hora. No me fío ni de mi sombra, le doy mil vueltas a todo, cuando me enfado digo cosas que quizás ni siquiera siento. Me cuesta expresarme con palabras, soy rencorosa; perdono, pero no olvido, soy un verdadero desastre. Tengo el defecto de preocuparme por todos antes que por mí, aunque no sé bien si eso es un defecto o no .A veces me paso diciendo bobadas, me compro cosas inservibles solo por capricho, en ocasiones soy muy celosa, grito cuando llueve por miedo a que se me corra el rimel, maniática de preguntar si queda bien mi ropa, negativa como yo sola, con la cabeza llena de tonterías .Lloro, más de lo que debería, pero también río mucho. Dicen que estoy loca, y no sé si eso es bueno, pero mi locura hace que desaparezcan muchas veces los problemas. Sí, los problemas típicos y los añadidos por ser yo. A pesar de mi bipolaridad, estoy siempre con una sonrisa en la cara, excepto cuando empiezo a llorar y no hay quién me pueda parar. Cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo. Me preocupo por cualquier tontería, me obsesiono con cualquier cosa. He cambiado a lo largo del tiempo, pero en el fondo sigo siendo yo.

2 comentarios:

  1. Eres algo casi ferpecto dentro de tu materia gris que trabaja para convertir tus ideas en locura. Eres un ser humano, que llora, ríe, y siente, y que le gusta protegerce en el "yo"
    Saludos.
    el que faltaba XD

    ResponderEliminar