jueves, 20 de octubre de 2011

Las pequeñas cosas me hacen feliz!!!

Que los besos recibidos no cambien, parezcan los mismos que los de hace unos años!! XD Feliz Sábado!! (29/10/11)


XD Llegar a casa y notar el calor hogareño!!! Cenar comida mexicana!! Feliz Viernes!!


 Que te hablen de ti de forma muy positiva, con adjetivos que no esperabas!!! XD Feliz Jueves!! (27/10/11)

Levantarte tarde, correr a toda prisa, llegar a tiempo y decir: " puedo con todo". XD Feliz Miércoles! (26/10/11)

Tomar uNa taza de cacao recién levantada, y aun en pijama!!! Feliz Martes!!! XD

Notar el fresquito de las primeras lluvias, y ver como se empañan los cristales!! Feliz Lunes!!

Jugar con mi sobrina a las casitas!!! Feliz Domingo.

Que tu perro te conozca a 100 metros y corra hacia ti!!! XD Feliz Sábado!!!

Que suene el despertador con tu canción preferida!!! Feliz viernes, ya es fin de semana!!!!

Abrir la ventana a las 8 de la mañana, y notar el suave fresquito de la mañana!! Feliz jueves!



134 comentarios:

  1. Conducir con las ventanas abiertas del coche, y notar como el viento azota mi pelo!!! XD Feliz domingo!!! (30/10/11)

    ResponderEliminar
  2. Almorzar mi comida preferida!!! Feliz Lunes!! (31/10/11)

    ResponderEliminar
  3. XD Que no me afecten los dias nublados!!! Feliz Jueves!!! (3/11/11)

    ResponderEliminar
  4. Recibir un beso muy dulce!!! XD (3/11/11)

    ResponderEliminar
  5. Pasar un día entero con la gente a la que quiero!! XD Feliz Domingo!!! (06/11/11)

    ResponderEliminar
  6. Echarme unas risas leyendo los horóscopos!!! XD Feliz Lunes!!! (7/11/11)

    ResponderEliminar
  7. Tomar café cuando hace frío!!! Feliz Martes!!! XD (8/11/11)

    ResponderEliminar
  8. Ponerte el pijama después de darte una ducha!! Feliz Miércoles!!! (9/11/11)

    ResponderEliminar
  9. XD Escuchar una canción desconocida, y encantarme!!! Feliz Jueves!!! (10/11/11)

    ResponderEliminar
  10. Sentir sentimientos de amor!!! feliz sábado!! (12/11/11)

    ResponderEliminar
  11. A pesar de acostarte tarde y levantarme muy muy temprano... sentir las ganas de vivir!!! feliz domingo!! (13/11/11)

    ResponderEliminar
  12. XD Feliz martes!!! Ha salido el Sol!!! (15/11/11)

    ResponderEliminar
  13. Hoy creo que todo o casi todo va a salir bien!! Feliz Miércoles!! (16/11/11)

    ResponderEliminar
  14. Que me dejen un escrito precioso en tuenti!!! Te quiero gominolo!! Feliz Jueves!! (17/11/11)

    ResponderEliminar
  15. Hacer lo que me da la gana!!!! Feliz Domingo!!! (20/11/11)

    ResponderEliminar
  16. Recibir un abrazo de una persona muy especial!!! Feliz Lunes, comienza la semana!!!! (21/11/11)

    ResponderEliminar
  17. Recibir un gran aplauso por algo que yo misma consideraba sencillo!!! Feliz Martes!!! (22/11/11)

    ResponderEliminar
  18. Darme cuenta que lo que hago me gusta,,, y les gusta a los demás!!! Feliz Miércoles!!! (23/11/11)

    ResponderEliminar
  19. XD Hace un día esplendido. Feliz Sábado!! (26/11/11)

    ResponderEliminar
  20. Feliz Martes!!! Hoy he visto a mi niño de casualidad por la calle, de camino al curro, y me ha alegrado la mañana!!! (29/11/11)

    ResponderEliminar
  21. XD Despertarme con la persona que mas quiero a mi lado!!! Feliz Miércoles!!! (30/11/11)

    ResponderEliminar
  22. bonito blog, alegra el dia con gente positiva como tu.
    EL_que_faltaba

    ResponderEliminar
  23. XD Tener una charla absurda, de risas y sin sentido... pero pasarlo muy bien!!!! Feliz Jueves!! (1/12/11)

    ResponderEliminar
  24. XD Que te sorprendan!!!! Feliz Viernes, buen fin de semana!!!! (2/12/11)

    ResponderEliminar
  25. XD Hacer el amor, ir al cine, cenar juntos... oír un te quiero!!! Feliz Sábado!!! (4/12/11)

    ResponderEliminar
  26. Darle color a mi vida!!! Feliz Lunes!!! (5/12/11)

    ResponderEliminar
  27. XD Sentirme bien!! Feliz Miércoles!!! (7/12/11)

    ResponderEliminar
  28. Leer las pequeñas cosas que hacen feliz,,, y sonreír!!! Feliz Jueves!!! (8/12/11)

    ResponderEliminar
  29. XD Amar!!! Feliz viernes!!! (9/12/11)

    ResponderEliminar
  30. Caminar observándolo todo, sintiendo el aire frío en mis mejillas! Feliz Martes (13/12/11)

    ResponderEliminar
  31. Recibir un TE QUIERO VIDA MIA, es genial! Feliz Miércoles! (14/12/11)

    ResponderEliminar
  32. Pasar un día entero de compras con mi madre! Feliz Jueves!!! (15/12/11)

    ResponderEliminar
  33. Conocer a gente genial!! Feliz Sábado!!

    ResponderEliminar
  34. Ver a un chabal de unos once años de edad, a las 8:50 de la mañana, en bici y colgada a sus espaldas una radio con "el barrio" a maximo de volumen!!! Que alegria!!! Es lunes, Feliz Lunes!!! (19/12/11)

    ResponderEliminar
  35. Recibir un regalo de una persona genial!!! Feliz Martes!!! (20/12/11)

    ResponderEliminar
  36. Ser feliz, aunque no me toque la lotería jejeje Feliz Jueves, Felices Fiestas!!! (22/12/11)

    ResponderEliminar
  37. Visitar a mis abuelitas, tomar café y churros, pasear, ver libros, ver arte, reír, compartir... no hacer nada y hacerlo todo!!! Mil gracias!!! Feliz Miércoles!!! (28/12/11)

    ResponderEliminar
  38. Recibir un sms precioso!!!! Feliz Jueves!!! (29/12/11)

    ResponderEliminar
  39. Pasarlo bien con gente genial!!! Feliz Viernes y felices fiestas!!! (30/12/11)

    ResponderEliminar
  40. Soñar con esa persona!!! Feliz Sábado, Feliz Noche Vieja!!! (31/12/11)

    ResponderEliminar
  41. Seguir aun en pijama!!!!!!!!!!!!!! Feliz Lunes!!! (2/1/12)

    ResponderEliminar
  42. Que una persona muy especial para mi me regale calcetines!!!! Feliz Miércoles!!! (4/1/2012)

    ResponderEliminar
  43. Estar contigo! Feliz Jueves!!! (5/1/2012)

    ResponderEliminar
  44. XD Tomar el sol en la playa, en buena compañía!!! Feliz Sábado!!! (7/1/2012)

    ResponderEliminar
  45. Hacer buenos planes!!! Feliz Lunes!! (9/1/2012)

    ResponderEliminar
  46. Hoy me cuesta decir que cosas me han pasado buenas, pues han sido muchas!!!! Feliz Miércoles!!! (11/1/2012)

    ResponderEliminar
  47. Sentirme muy útil! Feliz Viernes!! (13/01/2012)

    ResponderEliminar
  48. Pasarlo bien! Feliz Domingo!!! (15/1/2012)

    ResponderEliminar
  49. Apuntarme a un taller así, porque si, de repente, a lo loco... y conocer a gente genial!!! Feliz Lunes!!! (16/1/2012)

    ResponderEliminar
  50. Un lunes después de un fin de semana genial!!! Feliz Lunes!! (22/09/2012)

    ResponderEliminar
  51. Estar entretenida!! Feliz Martes!! (23.10.12)

    ResponderEliminar
  52. Las buenas conversacioneS!! fELIZ mIERCOLES!! (24.10.12)

    ResponderEliminar
  53. Encontrar una buena canción!!! Feliz Sábado!! (27.10.12)

    ResponderEliminar
  54. Que nadie me pregunte que me pasa, tomar café sola y escuchar música!!! Feliz Martes!! (30/10/12)

    ResponderEliminar
  55. Un pequeño desahogo, la sensación se silencio y tranquilidad interior!! Feliz Miércoles!! (31/10/12)

    ResponderEliminar
  56. Tener decenas de cosas que hacer e ir haciéndolas, ademas con resultados positivos. Preparar cositas para las navidades. Sonreír. Luchar. Feliz Martes y 13!!! XDDDDD (13.11.12)

    ResponderEliminar
  57. Leer las preguntas del ask!! XD Feliz Miercoles!!! (14.11.12)

    ResponderEliminar
  58. Elaborar pasteles!!!! Feliz Sábado!! (17/11/12)

    ResponderEliminar
  59. Organizar un viaje! Feliz Viernes!! (23.11.12)

    ResponderEliminar
  60. Improvisar!! Feliz Lunes!! (26.11.12)

    ResponderEliminar
  61. XD Los días alegres!!! Feliz Martes!! (4.12.12.)

    ResponderEliminar

  62. Los te quiero! Feliz Martes!! (18.12.12)

    ResponderEliminar
  63. El sabor del regaliz|| Feliz Miercoles!! (19.12.12)

    ResponderEliminar
  64. Los sms, las llamadas, los detalles, los te quiero!!! Feliz Juevess!! (20.12.2012)

    ResponderEliminar
  65. :) Planear cosas bonitas para alguien. Los detalles. Las fiestas. El vaivén del volante de un vestido. Elaborar galletas!! Feliz Jueves!! (27.12.2012)

    ResponderEliminar
  66. El empezar un nuevo año. Los besos. Las felicitaciones. La ropa nueva. Mi pelo liso!!
    Feliz Miércoles, Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  67. Las situaciones graciosas. Las malas apuestas. Las tonterías!! Feliz Jueves!!

    ResponderEliminar
  68. Una buena canción!!!!!!! Feliz Miercoles!! XD

    ResponderEliminar
  69. Observar a la gente!!! Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  70. Hablar con la gente. Ver fotografías. Recordar cosas bonitas. Tomar sumo de naranja!! Feliz Martes!! XD

    ResponderEliminar
  71. Hacer planes para el finde. Sumo de naranja!! Feliz Jueves!!

    ResponderEliminar
  72. Echarse unas risas. Mejorarse después de una gripe. El amor!!! Feliz Miercoles!!

    ResponderEliminar
  73. Hacer planes para el finde. Las sorpresas. Los sms cariñosos. Los amigos!!! Feliz Martes!!! XD

    ResponderEliminar
  74. Las soluciones a los problemas. Valorar los logros propios!! Feliz Martes!!!

    ResponderEliminar
  75. Los días soleados! Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  76. Conocer buena gente! Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  77. Tomas ensalada de pastas! Descubrir cosas interesantes en facebook!! XD Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  78. Los días soleados! Pasear! La musica! XD

    ResponderEliminar
  79. Los recuerdos. Ayudar a la gente. Que te agradescan las cosas. Tomar café. Un libro. Que mi amiga me envie un mensaje!! Feliz Miercoles!!

    ResponderEliminar
  80. El buen tiempo. Las risas. Una tostada con mantequilla y mermelada de melocotón!! XDD Que me encanta la primavera!!!

    ResponderEliminar
  81. Ver pasar a los peques con sus mochilas dispuestos a ir al cole!! XDD

    ResponderEliminar
  82. :) Desayunar en buena compañia, las risas, el fresquito del aire acondicionado!!

    ResponderEliminar
  83. Recibir muchas noticias en las redes sociales!!! XDD

    ResponderEliminar
  84. Pintarme las uñas con colores fluor!! XD

    ResponderEliminar
  85. Tomar café y tostada! El olor a café!

    ResponderEliminar
  86. Hecharse unas risas.
    Pasear y relajarse.
    La gente mayor con vitalidad!
    Los besos.

    ResponderEliminar
  87. :) Ir a la playa y hacer agujeros en la arena.

    ResponderEliminar
  88. Un lunes despues de un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  89. Las conversaciones por teléfono en las que se pierde la noción del tiempo.
    XDD

    ResponderEliminar
  90. Los helados de mojito y los de avellanas!! XD

    ResponderEliminar
  91. Los dias de compras. Las rebajas. Los complementos dorados con vestidos negros. Los dias soleados. Ir a la playa.

    ResponderEliminar
  92. El sabor del batido de chocolate!! XD

    ResponderEliminar
  93. Los días nublados en verano, fresquibiri!!! XD

    ResponderEliminar
  94. Planear un viaje!!
    Sentirme guapa por la mañana!!
    Ir de compras!!

    ResponderEliminar
  95. Los dias de playa jugando a las cartas, dandome un par de bañitos, tomando el sol, comiendo tortilla de patatas con Manuel.

    ResponderEliminar
  96. El olor a lluvia de agosto!!! Huele a tierra mojada!

    ResponderEliminar
  97. La sensación que se queda en el curpo después de hacer algo bueno!

    ResponderEliminar
  98. Retomar este blog.
    Retomar la lectura, que ya era hora.
    Hacer nuevas amistades.
    LOs besos.

    ResponderEliminar
  99. El primer examen del curso aprobado con un 8,6!!! XDDD Trabajar dura y obtener buenos resultados!!! XDD

    ResponderEliminar
  100. Los villancicos, las luces navideñas, el olor dulce de los garrapiñados, las felicitaciones, los besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  101. Reunirnos las niñas, como en los viejos tiempos y merendar churros con chocolates!! XD

    ResponderEliminar
  102. Los bombones.
    Reunirnos y ponernos guapas para salir.
    Conocer a gente que me hace reír.
    El café en invierno.
    Aprobar los exámenes.
    Sentirme bien y estrenar ropa nueva.

    ResponderEliminar
  103. Comer pizza!!! Besar!! Tomar café!!

    ResponderEliminar
  104. Organizar una BBQ. Que te hagan un favor sin haberlo pedido. Los abrazos y besos. Conocer a una chica genial que se comporta como si fuera mi amiga de toda la vida. Los días de vacaciones. Escuchar música.

    ResponderEliminar
  105. Aprobar todos los exámenes. Las risas. Comer chuches. Perder peso.

    ResponderEliminar
  106. Tumbarse en el sofá con los cascos puestos, las ventanas abiertas para que entre la luz del sol y el aire primaveral, y así pasar parte de la tarde. XD

    ResponderEliminar
  107. XD Los domingos soleados.
    Despertar junto a la persona que quiero.

    ResponderEliminar