jueves, 19 de julio de 2012

La vida no es vida sin vivir.


Cada día se nos presentan decenas de oportunidades;
pero sólo las vemos cuando comenzamos a vivir,
y vivir es más que estar vivos, es valorar lo que nos ofrece.


Lecciones.


 
Yo he sido siempre negativa como yo sola, negativa hasta llegar a dar asco pero la vida me dio una lección y he aprendido y muy bien aprendido, que vivir no es solo estar vivos; es algo mas, es querer vivir!! Cada día me recuerdo todas y cada una de esas cosas que me dan vida, que me hacen vivir y que hacen que tenga sentido, yo las llamo "las pequeñas cosas que me hacen feliz", y para mi son importantes porque son decisiones que tomo, como por ejemplo: Tomar colacao por la mañana en vez de tomar cocacola, ya que lo que me gusta es el colacao... me encanta!! Es una decisión, además, una decisión propia y placentera.

lunes, 16 de julio de 2012



Puede que alguien a quien creas no necesitar ahora;
te pueda echar un gran cable mañana.


viernes, 13 de julio de 2012

Todo..




Todo sucede por algo; nada se ha dicho ni se ha hecho sin un por qué;  todo tiene su significado, valor e importancia; todas las personas nos aportan algo, nos guste mas o nos guste menos; no intentemos olvidar lo que no nos gusta pues forma parte de nuestra historia y nos hace valorar lo que sí; escucha y sonríe al enemigo, quizás tenga algo bueno que decir; haz caso a estas palabras como si fueran ordenes de tu madre, o ignóralas, quizás estén equivocadas.

miércoles, 11 de julio de 2012


Pues yo creo en el amor a primera vista, en el destino, y también es las plurioportunidades; que todo lo ke se quiera se debe intentar las veces que te las permita el corazón y no las que la gente diga que ya no mas.

miércoles, 4 de julio de 2012

Vive mi historia.

Antes de juzgar mi vida o mi carácter...ponte en mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis alegrías, mis situaciones incómodas, mis llantos, mira desde mis ojos todo lo que viví en la infancia, recorre los años que he recorrido yo, y tropieza ahí, justo donde tropecé, y levantate así como yo lo e echo...y entonces así podrás juzgarme. Cada uno tiene su propia historia, y que tus piedras sean diferentes a las mías, no quiere decir, que no las tenga.