sábado, 31 de diciembre de 2011

Te necesito.


SER FELIZ ES 
TENER LA MADUREZ DE DECIR: 
ME EQUIVOQUÉ; TENER LA OSADÍA DE PEDIR PERDÓN Y TENER LA CAPACIDAD DE DECIR:

"TE NECESITO"

EMPEZAMOS A MADURAR CUANDO NOS REÍMOS DE ALGO QUE UN DÍA NOS HIZO LLORAR


                                                                                 by...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lluvia de Colores!!



ME  HE  ENSEÑADO  A  MI  MISMA  A  VER  LA  LLUVIA  DE  MIL  COLORES!!!
                                      


sábado, 24 de diciembre de 2011




No elijas a la persona más bonita del mundo,
elige a la persona que hace de tu mundo
un lugar más bonito...



viernes, 23 de diciembre de 2011

Fuerte.


Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa,  "estoy bien".

viernes, 16 de diciembre de 2011

Niñ@s de ayer, y de hoy.

Hemos creado la sociedad del quiero mas, y pienso, y creo… que todo se debe a la escasez que sufrían las generaciones anteriores a la mía (yo 1990). No culpo a esas generaciones, pero creo que los papas y las mamas (y los abuelos que no se escapen…), pretenden dar a sus hijos todo lo que necesitan, piden y desean; además, de todo lo que ellos quisieron tener y no pudieron.
Se dice que los niños de ahora y los de antes son distintos, ¿realmente es así? Yo pienso que nacer ahora es difícil, nacemos para competir, para ser mejor “que”…y no porque forme parte de nuestra genética o de nuestro ADN, no, sino porque es como estamos siento educados; por tanto, no somos diferentes sino nos hacen diferentes a los niños de antes.
 Nos inculcan, que para salir y jugar hace falta dinero... nadie nos ha enseñado que jugar en grupo es divertido, que podemos fabricar nuestros propios juguetes, que con un balón y un sólo juego podemos ser felices… Pues no, sino que nos han enseñado, ha que si pedimos 5 juguetes para reyes, los reyes nos traerán 10; si pedimos 100 juguetes para reyes nos traerán 1000!!!

¿Los papas y mamas ya no saben decir: “!sólo podéis pedir un juguete cada uno!”?

Recuerdo, que cuando era pequeña, me llevaba todo el año esperando y esperando para tener mi Barbie por reyes… ahora, las niñas tienen 365 Bratzs al año, (ya no se llevan las barbies) una por día. Esto se debe a que sus papas y mamas, que son muy buenos, le compran lo que hoy piden, y les (nos)  han enseñado que para pedir solo tienen (tenemos) que decir:
                                                            “Lo quiero, y lo quiero ahora”

jueves, 15 de diciembre de 2011

La felicidad!



La felicidad es como un gatito, 
cuando quieres cogerla por sorpresa, huye y araña. 
Pero si vas seguro y con calma, 
se deja acariciar y cuando menos te lo esperas 
la tienes ronroneando en tus brazos.



...humanos.

En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero más en el fondo, sabemos que eso no es verdad. Porque ser fuerte no consiste en ponerse una armadura antirrobo ni en esconderse detrás de un disfraz; ser fuerte consiste en asimilarlo. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sobretodo disimular.Si, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando. No queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos. A los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Sin embargo, hay momentos que es lo mejor que puedes hacer: darte una tregua. Poner tu lista de reproducción favorita, tumbarte en la cama, y si hace falta llorar. Llorar todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.

martes, 13 de diciembre de 2011


Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida pero tú decides quien se queda, que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre, por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.




viernes, 9 de diciembre de 2011

Lo mas...



Los valores más importantes 
son el de la sencillez 
y el de la humildad:

 “Apártate del que ya piensa 

que todo lo sabe

 y de los que van por la vida

 de vuelta de todo  y de ida de nada, 

esas personas no te harán 

rico en vivencias”

jueves, 8 de diciembre de 2011

¿?


Nunca se sabe 

lo que la gente piensa realmente de uno.

¿Qué piensas tu de mi?





lunes, 5 de diciembre de 2011

Día Internacional Del Voluntariado

 

5 de Diciembre:

Día Internacional del Voluntariado.

 

Nuestra vida sólo se convierte  en una vida plena y cumplida, si somos capaces de compartirla. 

 

Soy voluntari@ porque quiero, porque amo a los demás. Porque alguien me necesita.

Doy mi tiempo y mi trabajo, no por obligación ni por dinero, sino como fruto de una exigencia interior y de un compromiso personal. Mi único interés es crecer como persona.

 

“Crezca como persona, sea voluntari@.”

 




sábado, 3 de diciembre de 2011

nO!


No juzgues a la primera de cambio, porque...


NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS, 
NI LOS MALOS SON TAN MALOS.





Soledad.


Cada día, cuando se marcha el sol, la soledad se pinta los labios y las uñas, la soledad se peina, se pone un ajustado traje de noche y sale dispuesta a hacer la ronda, dispuesta a visitar, uno por uno a los solitarios... a sus fieles. La soledad acompaña en el autobús a una muchacha triste que regresa a casa, besa un mendigo y lo deja dormido en un portal, da algunas vueltas y se entretiene con un portero de noche, charla con una prostituta aburrida, se mete en la cama con un presidiario que no tiene sueño y le habla de la vida de fuera, la soledad acompaña a un camionero unos kilómetros, entra en los hospitales, bromea con los taxistas, sube a visitar a una anciana enferma, la soledad arropa y acuna a un niño que se despertó y tiene miedo. Va de un lado para otro sin descansar y sin olvidar a nadie. Princesa de la noche, inevitable compañía de los insomnes y noctámbulos
By Sebastián Millar.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Poesía.

Qué difícil es encontrar las palabras exactas, desvirtuar el sentido de las letras hasta alcanzar la belleza del arte, que espinoso dibujar el camino hacia un sentimiento, permitir que un cosquilleo recorra la espalda de aquel capaz de entenderlo. ¿Qué es Poesía? Vivimos en una sociedad incapaz de sentir, incapaz de transmitir con los ojos aquello que solo algunos son capaces de plasmar con palabras, vivimos en una sociedad a la que se le está olvidando amar, que se encarga de esconder el amor en lo más profundo de nuestros pensamientos, como si se tratase de un libro viejo que termina perdido en algún rincón de nuestra casa, sin comprender, que la palabra amor es la única palabra que tiene sentido en esta vida. Algunos solo entienden el amor como un sentimiento hacia otra persona, pero el amor está más allá de cualquier ser, más allá de cualquier lógica,  más allá de lo que podamos llegar a sentir por nosotros mismos. Podemos llegar a amar todo aquello que nos rodea, la mañana, esas tonalidades tan perfectas, ese baile de luces que hace que cada día sea diferente, podemos llegar a amar un olor, una textura, una situación que recordemos como algo muy nuestro… amemos más allá de los sentidos, amemos por encima de lo que odiamos, por encima de lo que queremos, porque el amor es el único camino hacia la sonrisa, y la sonrisa es el único camino hacia la felicidad. Y  una vez que amemos, quizás podamos comprender que significa la poesía.



By   Broum.

1de Diciembre.

1 de Diciembre:

Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.

 

Es un día en el que se recuerda que es nuestro deber apoyar  (no sólo un día, sino todos los días del año) a las personas con sida y ofrecerles ayuda.

 

Sea solidario y apoye a las personas que son afectadas por esta enfermedad, infórmese de cómo prevenirlo.

 

NO MIRE PARA OTRO LADO.